GRAND SURFSIDE HOTEL MIAMI
El Grand Beach Hotel Surfside en Miami, Florida, se encuentra en la ciudad de Surfside, entre Miami Beach y BalHarbour. Ubicado entre 2 edificios, este lujoso hotel de suites se encuentra a 2 millas del parque Haulover, a 8 millas del casino en Gulfstream Park y a 6 millas de South Beach.
Las brillantes y espaciosas suites, que van desde estudios a opciones de 3 dormitorios, disponen de balcones, conexión Wi-Fi gratuita, bases para iPod y televisores de pantalla plana, así como refrigeradores pequeños y cafeteras. Algunas tienen bañeras de hidromasaje.
Se facilitan sillas de playa y sombrillas de cortesía. El hotel cuenta con 6 jacuzzis y 5 piscinas, un restaurante francés junto a la playa, un elegante salón en la terraza y un bar de cócteles junto a la piscina. También hay un gimnasio, un spa con tratamientos de belleza y un espacio para reuniones. La tarifa del complejo cubre las actividades diarias de ejercicios.
PARTICULARES Y SERVICIOS DEL HOTEL
200 pies de acceso a la playa
Palm Garden en el Océano
Piscina en el techumbre Sky (solo adultos)
3 piscinas y jacuzzis
Restaurante francés inspirado en la playa
Camino para correr al lado del mar
PLAYAS
Nuestro patio trasero se conecta sin esfuerzo a las playas blancas de Miami Beach. Revitalícese con un chapuzón en el hermoso agua turquesa, seguido de una siesta en la silla bajo la sombra de una parasol (incluida en la tarifa diaria del resort). El servicio de alimentos y bebidas se proporciona a la comodidad de su sillón. Alquile una bicicleta y aventúrese por el sendero para bicicletas que se extiende a lo largo del borde del océano o solicite a nuestro conserje organizar una aventura de esquí acuático o una excursión de snorkel
PISCINAS FRENTE AL MAR
Respire la brisa del mar y tome el sol con estilo en una de nuestras dos piscinas frente al mar. Las dunas de arena y el océano crean el telón de fondo tropical perfecto para una experiencia revitalizante. Dos piscinas frente al mar y dos jacuzzis proporcionan el escenario perfecto para familias con acceso instantáneo a kilómetros de playas. Disfrute de refrigerios o comidas ligeras sin abandonar su sillón con el servicio brindado por nuestro bar de cócteles junto a la piscina.
PISCINA DEL TEJADO
Si lo que buscas es aislamiento y privacidad, rodéate de las impresionantes vistas en nuestra Sky Pool en la azotea solo para adultos, un baño en una de nuestras dos bañeras de hidromasaje, a 12 pisos sobre el océano, es el lugar perfecto para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas. Nuestro Sky Bar está ubicado a solo pasos de la piscina y el servicio se brinda para la comodidad en su sillón.
JARDIN DE PALMAS
A pasos de nuestras piscinas frente a la playa y Jacuzzis se encuentra el hermoso Palm Garden, un entorno natural rodeado de un exuberante jardín de palmeras que abraza el suave sonido de las olas del océano. Con nuestros amplios sillones y sombrillas, es el lugar perfecto para tomar una siesta rejuvenecedora, absorberse en un nuevo libro o consultar su correo electrónico con nuestro internet inalámbrico (incluido en la tarifa diaria del resort).
CARACTERÍSTICAS Y COMODIDADES DE LA HABITACIÓN
Las acomodaciones en nuestro hotel frente al mar ofrecen vistas al océano Atlántico y a la larga playa blanca y la puesta del sol en Miami, que son simplemente espectaculares. Las familias también pueden elegir entre una variedad de suites de 2 dormitorios o habitaciones conectadas para sus vacaciones. Todas las habitaciones disponen de dos baños completos y dos áreas de dormitorio separadas – de nuevo, una de las cuales se puede convertir en una sala durante el día. Internet inalámbrico (incluido en la tarifa diaria del complejo), 2 piscinas en la terraza y bañeras de hidromasaje.
Revisión del hotel
"Precioso hotel"
Nos alojamos en una preciosa habitación limpia y espaciosa frente al mar. La ubicación y servicio eran excelentes. Sin duda, volveremos en el futuro. Las naranjas que estaban disponibles en todo el vestíbulo estaban deliciosas y añadió un toque extra.
“Vacaciones en el Grand Beach Hotel Surfside”
a habitación estaba bien equipada y tenía una cama king muy cómoda, 2 televisores de pantalla plana, un gran balcón con una vista frontal frente al océano y estaba muy limpia. El baño estaba bien equipado con una ducha de cristal. ¡Todo en la habitación era nuevo! Fue estupendo. La gente de la limpieza era muy atenta y amable cuando pedimos más toallas. Todo el personal del hotel con quien interactuamos era amable y muy servicial. El centro de ejercicios del hotel estaba excepcional.
VISTAS DEL CIELO
La piscina en la terraza de la azotea es donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo colgando. Perfecto océano y vistas a la playa, un gran servicio, comida y bebidas! Después de pasar el día en la piscina, nos cambiamos al bar un piso abajo para disfrutar de las vistas del atardecer. Huelga decir que disfrutamos nuestra estancia allí inmensamente! Ya estamos planeando un viaje de regreso para el año que viene y me alojaré allí de nuevo. Estabacerca de un 10 de 10 experienciaparanosotros!
Instalaciones del Hotel
- Elección de una cama tamaño King con una cama doble en una zona separada para dormir
- Dos camas dobles, así como una cama doble en un área separada para dormir
- Dos lujosos baños de mármol
- Dos grandes televisores de pantalla plana - 42" / 106 cm
- Balcón privado
- Amplia selección de canales Premium de TV, con un total de 48 canales y locales 7 internacionales
- Internet inalámbrico (incluido en la tarifa diaria del complejo)
- Amplio almacenamiento para el equipaje
- Ventanas de vidrio deslizantes panorámicas desde el suelo hasta el techo
- Suites que se interconectan, ideales para grupos y familias más grandes, están disponibles