Booking for : GRAND MIAMI BISCAYNE

Elija el paquete (6 Días / 5 Noches ) o solo noches de habitación
* Si elige un paquete, calcularemos su fecha de salida

GRAND MIAMI BISCAYNE

GRAND MIAMI BISCAYNE

Disfrute de la renovación de millones de dólares la cual fue reciéntemente terminada cuando se hospede en nuestro Double Tree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay en Miami, Florida. Nuestro hotel de condominio frente al mar está perfectamente situado al lado de Sea Isle Marina – sede del Salón Náutico Internacional de Miami. Disfrute de la vista de los cruceros y la proximidad al centro de Miami y South Beach desde nuestra acogedora ubicación en la Biscayne Bay.

Cuando se aloje en nuestro premiado hotel en Miami, podrá disfrutar de un salón de servicio completo y spa en el hotel. Siéntase como en casa en una cómoda habitación o en un condominio de uno o dos dormitorios. Relájese durante estancias cortas o largas con todas las comodidades del hogar. Disfrute de fácil acceso a fantásticas opciones comerciales y de entretenimiento en el centro de Miami y la impresionante playa de South Beach, a sólo 3.5 millas de distancia.

Nuestro hotel ofrece una gran variedad de opciones para comer, incluyendo mariscos frescos en Casablanca en la bahía, cocina china en Zagat Tony Chan, platos italianos auténticos en Primo’s y el delicioso menú en la casa de bistec argentina de Los Gauchos.

Organice una reunión o evento en una de nuestras salas de reuniones o celebre una ocasión especial en el Grand Ball Room con una terraza con vistas a la bahía. Haga ejercicio en el gimnasio el cual está muy bien equipado, disfrute de un refrescante baño en nuestra piscina al aire libre o relájese en el hidromasaje. Después de un agradable día en Miami o de un productivo día de trabajo en el centro de negocios abierto las 24 horas, relájese en una habitación de húespdes o en un condominio de 2 habitaciones. También puedes mejorar su estadia solicitando espacio adicional y maravillosas vistas de la bahía en nuestro hotel en Miami, Florida.

PARTICULARES Y SERVICIOS DEL HOTEL

Ubicado en el corazón del centro de Miami, Florida, cerca de Key Biscayne, donde tiene lugar el Sony Ericsson Tennis Tournament, nuestro hotel Biscayne Bay está a poca distancia del Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas de Miami Dade y a solo una milla del Puerto De Miami. Visite el Sea Isle Marina en nuestro patio y disfrute de una charter escénico en la Biscayne Lady o Island Queen Cruise.

Pase un día relajado en South Beach, a sólo 15 minutos, o disfrute de fantásticas tiendas, restaurantes y oportunidades de entretenimiento en el centro de Miami. Descubra la diversión, la comida y las tiendas en Bayside Marketplace, disfrute de un día en American Airlines Arena o planee una excursión de un día a Key West o Palm Beach – todo con fácil acceso a nuestro hotel de Biscayne Bay.

• Propiedad recientemente renovada frente al aguan en Biscayne Bay cerca del centro de Miami
• Servicio completo de salón y spa
• Cuatro restaurantes y una tienda de delicatesen
• Piscina al aire libre y gimnasio
• 152 habitaciones y 50 condominios para estancias cortas o prolongadas
• Más de 8,000 pies cuadrados de espacio para reuniones, incluyendo un salón de baile con vistas a la bahía

Revisión del hotel

"Doble TreeBiscayneBay es una joya escondida!"
Absolutamente me encantó mi estancia! Este hotel es un tesoro escondido. Deje que los demás peleen por los otros hoteles, yo vuelvo a éste! La ubicación era genial, con vistas al puerto deportivo y el personal hace todo lo posible para ser util!

"Gran ubicación y servicios."
Disfruté de mi estancia. Yo estaba cerca del agua, a pocos minutos de los museos, tiendas y South Beach. Mi habitación tenía una vista agradable y el personal estaba dispuesto a ayudar con lo que fuera. Me he alojado en este hotel antes y esta fue mi estancia más agradable hasta ahora.

"El mejor Doubletree en el que nos hemos alojado."
Este condominio hotel está situado muy cerca de todo lo que queríamos hacer y ver en Miami. Había 4 adultos y 3 niños en nuestro grupo, así que nos dieron una suite de tres dormitorios. La suite era muy espaciosa, tenía unas vistas estupendas, el balcón era muy grande, y todo el mundo tenía sus propios cuartos privados. Sin dudavolveremos a estelugar de nuevo.

Instalaciones del Hotel

  • Relájese y descansa en una acogedora habitación con amenidades
  • Diseñado para crear una estancia inolvidable en Miami
  • Cada habitación cuenta con vista a la bahía, al parque o al jardín
  • Una majestuosa cama king-size o doble con colchones pillow-top, edredones de plumón y almohadas de peluche
  • Póngase al día con el trabajo en el escritorio con silla giratoria de cuero
  • Mire su programa favorito en el televisor LCD de 47 pulgadas
  • Manténgase al día con la mini-nevera y cafetera con café y té de cortesía
photo

Best Honeymoon places in The world

Información adicional

  • Check In : después de las 12 PM
  • Check Out : antes de las 12 PM
  • Localización : MIAMI
  • Dirección :
  • DoubleTree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay
    1717 North Bayshore Drive, Miami,
    Florida, 33132-1180,
    USA
    TEL: 1-800-967-9901

HUESPEDES CON RESERVACIONES

1-800-967-9901

[email protected]