DESTINOS IDEALES

Nuestro Consorcio, dispone de alojamiento en las ciudades más importantes del mundo, como Miami, Orlando, New York, Las Vegas, Cancun, Punta Cana. También Europa y todos aquellos lugares con mayor afluencia y visitas en el mundo. De la misma manera, ofrecemos Cruceros con diversos puntos de arribo y cantidad de días de travesía. De esta manera, podrá disponer de unas vacaciones a su gusto y posibilidades.

TARIFAS PREFERENCIALES

El presupuesto destinado a vacacionar, es un tema fundamental en la planificación. Sólo, mayoristas en turismo, pueden darle a los interesados, mejores precios, que las tradicionales agencias de Viaje. Nuestro grupo vacacional, cuenta con stocks de alojamiento y cabinas de Crucero, que los Hoteles y Navieras nos adjudican a principio de cada año, para que en el curso de él, podamos ofertar y disponer de precios sin competencia. A estos precios, solo tienen acceso familias de Latino américa. Nuestros clientes en USA y Europa, disponen de nuestras tarifas regulares.

VIGENCIA Y DISPONIBILIDAD IRRESTRICTA

Nuestros Planes Vacacionales tienen una vigencia efectiva, una vez adquiridos, de 12 meses para usarlos. Puede vacacionar en cualquier fecha que desee. No hay límites ni prohibiciones de temporada. Los precios en Promoción quedan fijos, sin ajustes ni aplicación de tarifas al momento de usarlos. El cliente sólo paga, adicional mente, en el momento final del itinerario, los impuestos hoteleros de $ 45 por persona y los impuestos portuarios (si el paquete incluye Crucero) de $ 99 por persona.

ASESORAMIENTO DOCUMENTARIO

Nuestros clientes contarán con carta de Invitación notariada, cuando por primera vez visiten los Estados Unidos, si eligiera cualquier destino en ese país. Esa Carta le apoyará en cualquier trámite, como soporte al motivo de su visita.

ASISTENCIA COMPLEMENTARIA

Al planificar unas vacaciones, es util recibir, por parte de la Empresa, si asi se desea, la asistencia en los gastos adicionales: boletos aéreos, auto de alquiler, excursions, comidas adicionales, entre otros. Dado el liderazgo de nuestro Consorcio, en la industria turística, le proporcionamos, en virtud de acuerdos con las líneas aéreas, acceso a tarifas preferenciales con descuentos que oscilan entre 20 y 30% del valor regular de las aerolíneas, para que el cliente tenga una opción adicional en la compra de sus boletos aéreos. .Una asistencia exclusiva a nuestros clientes. Así mismo, a pedido del cliente, le podemos incluir un auto de alquiler, asumiendo únicamente seguro e impuesto. En resumen, pretendemos que el cliente. a través de nuestro Consorcio, ahorre tiempo, dinero y nos permita que trabajemos para él.

SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Nuestro Consorcio, cuenta con Licencia emitida por el Estado de La Florida, USA, para adjudicar Planes Vacacionales en representación de las más importantes Cadenas Hoteleras. Igualmente, estamos conectados con las plataformas virtuales de las Empresas Crediticias de Tarjetas de Crédito, para que los interesados realicen sus pagos a través de ellas, con el respaldo del seguro que esas Empresas otorgan, como protección a sus clientes, en todas sus compras. Ese seguro, es el que permite que hoy en día, los consumidores en general, puedan hacer sus compras con confianza via internet o teléfono. Nuestras operaciones son respaldadas por depósitos de hasta $ 1’000,000, exigidos por estas Empresas. Todas las conversaciones de nuestros clientes con nuestros Agentes Vacacionales, son monitoreadas y grabadas , como norma de Control de Calidad.

VERIFICACIÓN DE ITINERARIOS

Todo cliente, una vez que elige la fecha exacta del disfrute de sus vacaciones, recibirá el ITINERARIO OFICIAL, preparado por nuestros especialistas en Reservaciones. Este Itinerario se le emitirá al cliente, preferentemente, entre 30 a 60 días antes de la fecha de vacacionar. Este Itinerario Oficial, asegurará ya, las Reservaciones hechas en los flamantes Hoteles y/o Resorts que Ud. eligió, al igual que la ubicación de la Cabina, si el Plan, cuenta con Crucero.. Toda esas reservaciones pueden ser verificadas por el cliente desde su país de origen, antes de abordar su vuelo. Con eso, evita el riesgo de errores u omisiones que perturbarian a todo el grupo vacacional al llegar a sus destinos.

PERSONALIZACIÓN

Nuestro Consorcio, le asigna a todo interesado en vacacionar en nuestros Planes, un Agente Vacacional Internacional, preparado en la industria turística, para asistirlo desde el primer día, y cuya función no acaba cuando el cliente , adquiere nuestra propuesta vacacional. El Agente orientará, ayudará y apoyará al cliente, cada vez que lo requiera.

INFORMACIÓN CLASIFICADA

Los interesados en nuestras Propuestas Vacacionales, reciben de inmediato un Código de Identificación (Booking Number). Solo el agente asignado para atenderlo, tendrá a su disposición, los datos proporcionados por el interesado para cotizarle, asistirlo y entregarle su Plan Vacacional. La comunicación se hará siempre por el medio que el interesado desee: whatsapp, mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica. Toda la información compartida, incluyendo las datos del medio de pago, son encriptados, de manera que el interesado tenga garantizada la seguridad del caso. Esta información no es compartida con ninguna empresa de mercadeo externa. Estas normas forman parte de la política de confiabilidad de nuestro Consorcio y exigidas por las principales Empresas de Tarjetas de Crédito, con las que trabajamos desde hace 26 años.

FIDELIDAD DEL CLIENTE

Es importante, al decidir tomar unas vacaciones, que la empresa que nos vacacione, tenga como objetivos principales, la excelencia en el servicio y la fidelidad del cliente. Nuestro consorcio, permanentemente, al conocer sus preferencias, le estará haciendo llegar, otras propuestas e invitaciones, para que en los siguientes años, sea un viajero asiduo de nosotros, con las mismas preferencias que le otorgamos desde sus primeras vacaciones con nuestro Consorcio.